Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

tema 12 La guerra K-OPO





tema 12: la guerra K - OPO




La guerra (K=odio, insidia, burla, desprecio) (OPO:odio, las peores acusaciones, indignación) ...

Existen dos Argentinas: la K y la opo. Solo yo sostengo que son reconciliables. Tengo dificultades con ambas. Me cuesta mucho sostener que en ambas hay buena y mala gente. Ambas argentinas sospechan de mi. Sin embargo soy de los que piensan que existen buenas y malas MEDIDAS de gobierno. Me niego, en este tema 12, a indicar mi preferencia. Pienso que la reconciliación pasa por juzgar cada una de las medidas INDEPENDIENTEMENTE. No me gusta mucho la consideración global porque nos puede llevar al fanatismo. En la práctica eso sucede mucho en ambos bandos. ESTA NOTA LOS UNE, PORQUE LOS FANÁTICOS DE AMBOS LADOS TIENEN AL MENOS UN (1) ADVERSARIO DE AMBOS.

CONCLUSIONES PRELIMINARES:

Gran triunfo de la postura dialoguista. Luego de unas horas de puesto lo anterior en el foro hubo una lluvia de comentarios. Unos 8 entre K y OPO. Creo que la conclusión genérica es (ver foro facebook, buscar: "respaldo y":

1-Ese encono tan marcado entre K y OPO existe y no es bueno para el futuro.

2-Los responsables de ese encono son TODOS los partidos con sus malas estructuras.

3-No deja de ser responsable la sociedad en general.

4-La colaboración y el diálogo construyen. El antagonismo tan marcado destruye.

5-El poder del ciudadano debe aumentar.

6-Debemos entrar en los partidos para luchar contra sus múltiples defectos.

7-Sería muy bueno crear un partido Ciundadano.

8-La opinión mayoritaria de los ciudadanos pude obtenerse en el futuro no la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absolutamente cualquiera puede hacer comentarios, anónimos o no. prefiero los comentarios adversos y los que agregan conceptos nuevos.